(o el día que decidimos alojarnos al lado de Disneyland ... y no ir)
El día de hoy ha sido un bonito día para el olvido (bueno, quizás no tanto, pero no ha sido muy productivo). El llegar desde Monterrey a Los Ángeles ya es una buena kilometrada, pero con la caravana que nos hemos encontrado ha sido casi una tortura.
Las guías recomiendan coger la famosísima Highway 1, que rodea toda la costa y es muy bonita, pero es muuuuuuuy larga. Nos ha dado tiempo a escuchar todos los cedeses que llevávamos preparados e incluso, luego, sintonizar emisoras de radio locales. Es decir, mucho rato conduciendo por ésta carretera mal asfaltada y llena de curvas que te enseña lo bonita y verde que es la costa, te deja ver ochocientos mil surfistas y morirte de envidia con estas playitas kilométricas de arena blanca.
(casas colgantes de la playa Stacy Malibú)
Sí que ha sabido mal que, al final, cuando ya estábamos un poco hartos de tanta belleza, apareciese una caravana (traffic jam) salvaje y asesina que casi nos mata la poca moral que nos quedaba.
(americano que lleva una autocaravana que lleva un coche que lleva una moto. Típico)
(por si alguien se lo pregunta, los cedeses ideales para la carretera son: OST Titanes, Making Movies - Dire Straits, Esta noche cruzamos el Mississipi -2 cedeses, ABBA Greatest Hits, The Beatles Greatest Hits, cualquier cd de Manel, y un directo de los Rolling Stones y el de Retrovisión de M-clan que nos los hemos olvidado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario