jueves, 16 de agosto de 2012

auténtico día on the road

(o el día que cogimos un hotel de carretera, de ésos con asesinos)

Hoy teníamos que llegar desde Las Vegas hasta Salt Lake City, aka cruzar tres estados en un día. Además, teníamos que devolver el coche de alquiler, coger otro, etc. Un follón.
Al principio parecía que nos habían timado por internet con lo del alquiler del coche, porque el sitio parecía no existir, pero entramos en una tienda y un señor muy amable se puso a llamar hasta localizarnos la agencia. La gente aquí es TAN simpática, en serio: todo el mundo es super agradable, y te ayudan, y todos te preguntan de dónde eres y cosas. Toda la gente es buena gente.
Cuando por fin tuvimos coche pensábamos que ya nos podríamos poner en camino, per oresultaba que un poquito sí que nos timaron por internet, porque el seguro que creíamos haber cogido había desaparecido, así que tuvimos que rehacerle un seguro al coche y esas cosas. Así que tuvimos que volver hasta la agencia de alquiler para que nos lo hicieran y todo, así que salimos hacia Utah mucho más tarde de lo que creíamos.
El camino no tiene mucho de especial, aunque lo que sí que se agradece es que, al salir del terrible desierto de Nevada, de golpe la temperatura baja 20 grados y todo lo que te rodea mientras conduces vuelve a ser verde y bonito.
Ahora estamos en un motel (muy guay, por cierto), unos quilómetros antes de Salt Lake, donde muy posiblemente no salgamos con vida, y nos sirvan mañana en el desayuno, o nos quiten los pocos riñones que nos quedan después del atraco de ayer en la reserva india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario